Lo más importante a la hora de contratar un seguro médico privado es saber cuáles son las necesidades, de qué presupuesto disponemos, conocer qué tipos de seguros médicos existen y, sobre todo, comparar entre la oferta de seguros de salud de distintas compañías aseguradoras.

Aunque en República Dominicana tenemos la suerte de poder disfrutar de uno de un sistema de seguridad social muy completo, las altas diferencias y la alta de demanda de habitaciones sencillas en los centros de salud hacen que cada vez más usuarios opten por contratar un seguro médico complementario o privado.

Ventajas del seguro médico complementario o privado

Lo primero que hay que tener en cuenta, es que las ventajas de las que podamos disfrutar con nuestro seguro médico complementario o privado dependerán de la compañía aseguradora con la que lo contratemos y de las coberturas que seleccionemos. Luis Zaiek Promotores de Seguros te ayudará a conocer e informarte de toda la oferta de seguros médicos privados existente para que puedas contratar el seguro de salud que realmente se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

En general, las ventajas de las que puedes disfrutar con un seguro médico complementario y privado son:

  1. Pago de diferencias mínimas en internamiento y cirugías.
  2. Mayor cobertura en medicamentos de farmacias lo que incluye el catálogo de medicamentos con límites mayores.
  3. Atención personalizada, pudiendo hacer consultas telefónicas las 24 horas del día.
  4. Desaparición de las interminables listas de espera y obtención de una atención personalizada.
  5. Posibilidad de solicitar una segunda opinión médica.
  6. Ingreso hospitalario en habitación privada o suite.
  7. Consultas médicas con especialistas sin necesidad de una consulta previa con el médico de cabecera.
  8. El beneficio adicional de un seguro médico dental. Los beneficiarios de un seguro médico dental pueden acceder a un amplio abanico de tratamientos dentales que no están cubiertos por el Plan Básico de Salud.

Lo más importante a la hora de contratar un seguro médico privado es saber cuáles son nuestras necesidades, de qué presupuesto disponemos, conocer qué tipos de seguros médicos existen y, sobre todo, comparar entre la oferta de seguros de salud de distintas compañías aseguradoras.

Para que esta tarea sea mucho menos costosa, te invitamos a que consultes sin compromiso a los expertos Luis Zaiek Promotores de Salud en Santo Domingo y Santiago junto a ellos encontrarás el seguro médico que se ajusta a tus necesidades y presupuesto entre la oferta de las compañías aseguradoras líderes con las que trabajamos para que puedas disfrutar de todas estas ventajas de los seguros médicos complementarios y privados.

Síguenos en:

icon

Twitter

icon

Facebook

icon

LinkedIn