Tener un Corredor de Seguros, no es tener un simple intermediario, un corredor es un defensor de tus derechos frente a la aseguradora y tu aliado en cualquier evento que se presente. Aquí comparto algunas razones para de por qué hacer la negociación a través de un corredor es mucho más seguro.

Muchas veces en el momento de comprar un vehículo en un feria de carros o dealer, te ofrecen de manera inmediata el seguro sin hacer análisis o comparaciones. Estas personas ganan comisiones por la ventas de los seguros, no buscan lo que te conviene a ti, como usuario de este servicio.

¿ A quién acudo si sucede un siniestro? Muchos clientes adquieren sus seguros de vehículos en dealer o los bancos en el momento de hacer sus préstamos para comprar el automóvil. Si sucede algo quien es tu contacto. Tu corredor conoce tus coberturas y sabe que hacer en el momento.

Tu tienes derecho a escoger y puedes exigir tu corredor a la hora de comprar tu carro, ya sea vía una institución financiera o un dealer.

La negociación y compra de un seguro a través del corredor te permitirá adquirir y pagar lo que exactamente necesitas , lo que te evita realizar inversiones innecesarias.

Tu corredor, en caso de un siniestro, te ayudará con todo evitándote perder el tiempo y  completar todo el expediente para recibir el pago de la reclamación.

Un asesor de seguros recomienda, investiga, compara los valores actuales vs. los valores declarados en tu póliza, te hace recomendaciones, pero lo más importante: vela por tus intereses.

 

Síguenos en:

icon

Twitter

icon

Facebook

icon

LinkedIn